Acerca de systeg

Los gold partner odoo, especialistas de gobierno.......


Con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara  y Durango, ciudades estratégicas para la creación de innovación tecnológica, ubicados en el piso 19 de la torre 500 y piso 34 en paseo de la Reforma 26.

20 años de diseñar soluciones tecnológicas gubernamentales, Systeg es la representación de toda esa experiencia en diferentes plataformas de software de gestión e Inteligencia Artificial. Nacimos con un ADN para el sector publico, nuestro equipo de trabajo cuenta con un amplio Know How en su personal, en facetas de funcionarios públicos de alto nivel, como asesores y desarrolladores para este sector.

El sector Publico demanda una muy alta calidad de servicios y plataformas que le permitan ser autónomos, reducir costos de propiedad y una enorme flexibilidad para cumplir con las demandas de la ciudadania.  A través de, su normativa pero también siendo muy eficientes con la aplicación del gasto , rendición de la cuenta pública y el aumento recaudatorio.

Nuestro equipo
 
 

Odoo experience 2020 - bélgica

Este año por la epidemia COVID-19 el evento mas importante del Mundo Odoo fue 100% transmitido On-Line vía streaming, nuestra participación en esta ocasión fue sobre compartir con nuestra comunidad a nivel Mundial las diferencias, retos y beneficios que tiene la implementación de plataformas Transversalmente alineadas a procesos y su beneficio social en los Gobiernos de Latinoamerica y no solo plataformas tradicionalmente integradas . Conoce sobre la visión de nuestro CEO y la experiencia adquirida por el equipo especializado de Systeg en este ramo haciéndonos el Partner mas condecorado y experimentado en este segmento tan especifico.

 

 
 

odoo connect 2019 - san francisco

Nuestra visión de las tendencias, las necesidades y los requerimientos mas importantes para los Gobiernos de Latino America, fueron expuestos el pasado Noviembre del 2019 en el evento anual para Estados Unidos y Latinoamerica en el palacio de bellas artes de San Francisco, California.  Recibimos una invitación de Odoo para compartir con la comunidad, esta visión. 

Te invitamos a escuchar la propuesta de Systeg respecto al compromiso proveedor-cliente para solventar una propuesta integradora y financieramente viable.