PROPUESTA ODOOGRP 360 VS TRADICIONAL

EVOLUCION GRP "OPEN SOUrCE"

Los Gobiernos en la búsqueda asegurar su independencia tecnológica, que les permita dejar de depender de terceros y contar con una flexibilidad permanente que responda a la realidad de las sociedades que representan. Requieren plataformas que su diseño conceptual contemple la normatividad presente y futura, pero ademas garantice que la operación y conectividad con todo aquello que sea requerido se encuentre en una única plataforma. Por ello han comenzado a recomendar a nivel federal y estatal, incluso en algunos casos a requerir el uso de plataformas de código abierto.

Systeg mediante la plataforma de código abierto Odoo y sus modelos personalizados en sus Apps/Gestores ofrece todo esto y mucho mas de una manera agil, sencilla y financieramente sustentable.

 Conoce Odoo Enterprise Edition

PROPUESTA MODULAR

GESTORES ARMONIZADOS CONTABLE CONAC-NIFF

El modelo de Odoo GRP 360 propone tener todos los módulos/Apps se encuentren integrados, los cuales denominamos gestores. Estos gestores están armonizados con la contabilidad gubernamental CONAC-NIFF, desde su diseño y desarrollo.

Odoo GRP 360 propone circuitos completos de procesos basados en 3 grandes rubros; Ingresos, Egresos y Recursos Humanos. Permitiendo a través de sus portales ciudadanos publicas e integrar de manera segura y ágil cualquier información y proceso con internos y externos, brindando una única plataforma de gestión operativa, presupuestal, financiera, ciudadana y recaudatoria.

 Detalle de Apps / Gestores